Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Acerca de NOFERTYL

Acerca de NOFERTYL

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
29/04/2008
lisseths, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Esta es mi situación, a finales de febrero llegue de viaje, estuve cinco meses lejos de la casa y cuando volvi me encontre con mi novio y obviamente hubo sexo, antes de las 72 horas posteriores a la primera relacion tome las pastillas del dia siguiente, me dijeron que me tomara las dos en una sola dosis, asi lo hice, el 14 de marzo empeze periodo menstrual y ese mismo dia me aplique NOFERTYL, segun lei aproximadamente dos semanas despues de la primera aplicación aparece un sangrado que es normal ,y asi fue, debi esperar hasta el 14 de abril para aplicarme la siguiente dosis, tambien asi fue, pero en realidad no se para cuando deba yo esperar el siguiente periodo menstrual, hasta el dia de hoy no ha empezado aun. No tuve sexo hasta despues del sangrado a las dos semanas de la primera aplicacion de la inyeccion.
Quisiera saber este método como afecta las fechas de los ciclos hormonales, cuando son los dias fertiles y tambien si hay riesgo de embarazo para mi caso. Gracias por la atención, espero pronto respuesta.
30/04/2008
lisseths, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pues te estás cuidando con la inyección. Es probable que los retrasos que sufres sean causados por cambios hormonales. Tus días fértiles son los días 14 al 21 contando desde el primer día de regla. No hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes y si tienes dudas hazte un simple examen de sangre y las despejarás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/05/2008
lisseths, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados