Acerca de NOFERTYL

Esta es mi situación, a finales de febrero llegue de viaje, estuve cinco meses lejos de la casa y cuando volví me encontré con mi novio y obviamente hubo sexo, antes de las 72 horas posteriores a la primera relación tome las pastillas del día siguiente, me dijeron que me tomara las dos en una sola dosis, así lo hice, el 14 de marzo empecé periodo menstrual y ese mismo día me aplique NOFERTYL, según leí aproximadamente dos semanas después de la primera aplicación aparece un sangrado que es normal, y así fue, debí esperar hasta el 14 de abril para aplicarme la siguiente dosis, también así fue, pero en realidad no se para cuando deba yo esperar el siguiente periodo menstrual, hasta el día de hoy no ha empezado aun. No tuve sexo hasta después del sangrado a las dos semanas de la primera aplicación de la inyección.
Quisiera saber este método como afecta las fechas de los ciclos hormonales, cuando son los días fértiles y también si hay riesgo de embarazo para mi caso. Gracias por la atención, espero pronto respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pues te estás cuidando con la inyección. Es probable que los retrasos que sufres sean causados por cambios hormonales. Tus días fértiles son los días 14 al 21 contando desde el primer día de regla. No hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes y si tienes dudas hazte un simple examen de sangre y las despejarás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.