|
Gracias de nuevo por atenderme. La verdad es que con el tiempo me he ido dando cuenta de muchas aptitudes y conductas de mi pareja, tal vez porque antes eran mis sentimientos por él mucho más fuertes y no pensaba con la cabeza. Lo que más me ha gustado de él siempre ha sido su sinceridad aunque muchas veces un poco brusca y demasiado fria. Hoy en día és difícil encontrar un hombre sincero, casi todos te pintan las cosas de color de rosa y luego te das un tremendo golpe. Y lo que más me ha dolido ha sido el hecharme en cara todo lo que se ha gastado pensando en nosotras. Yo también he tenido mi parte de culpa, ten en cuenta que yo te cuento mi versión y no sabes la suya. Tal vez si cuando se fué le hubiera dicho que no contara con nosotras no lo hubiera arrastrado a la situación donde estamos ahora. Hemos discutido varias veces casi siempre por teléfono, incluso he llegado a terminar con él y estar un mes sin comunicarnos, después me ha llamado y hemos comenzado de nuevo, pero NUNCA JAMAS he oido de él una disculpa en una palabra malsonante, o cuando se ha puesto a gritar, incluso a llegado a decirme palabras muy humillantes para mí y jamás ni siquiera ha dicho, lo siento él es rencoroso. Yo le he perdonado tal vez por mis sentimientos hacia él, otras veces justificando su mala racha, y esperando que nos tuviese en cuenta. Ahora me he dado cuenta que és un hombre "muy de calle", a veces tiene un vocabulario muy vulgar, él ha tenido antes otras relacciones. Sé que tiene más experiencia que yo, pero quiero que me trate con respeto. Hay otro tema importante que quiero preguntarte, ¿Es normal que en nuestra relacción sexual, con la excusa de que está cansado algunas veces solo busque que le proporcione placer?. Desde Navidad no hemos estado juntos, en febrero vino a vernos, y no le noté el deseo de sentirme.El dice que és más importante el amor que de sexo yá está harto. Pero pienso que como hombre tendrá sus necesidades,¿Por qué tiene esta aptitud? Sé que le llaman sus amigas, tendrá rollo con ellas? Le molesta que sea celosa, yo pienso que tener los celos justos es normal porque te interesa la otra persona. Ahora quiere venir la semana que viene tres días, y sinceramente no quiero que venga. No sé cuales son mis sentimientos, me siento fria, y la verdad es que hablamos todos los dias tres o cuatro veces por teléfono. ¿Qué tipo de interés tiene hacia mí?, ¿Cómo puedo averiguar sus sentimientos? Qué és lo qué pretende?, con su madre antes me llevaba mejor que ahora, y no puedo sacarle algunos detalles. Pero és extraño pensar que se dejó a su novia para casarse con una mujer diez años mayor que él, con mucho dinero que estaba divorciada y con un hijo de once años. Estuvieron viviendo juntos un año, y se casaron y duraron seis meses. Ella se largó de allí con sus muebles. Estoy hecha un lío me cuesta cortar con esta relacción. Desde que estoy con él veo las cosas de otra manera, y ahora no estoy tan ciega como antes. Gracias, de nuevo, espero tus respuestas. Sé que soy pesada en darle vuelta a las cosas, simplemente intento encontrar la mejor solución. Gracias por tu atención y tu tiempo. Saludos.
|