He tenido un sangrado vaginal color café ¿A qué se puede deber?

Hola la verdad es una pregunta un poco larga pero tengo una super duda resulta que el 1 de abril llego mi periodo normalmente y duro lo que tenia que durar ( 4 días ) pero lo único raro fue que el color de la sangre era como café oscuro obvio ya como al 3 día empezó a salir roja pero en una cantidad muy pequeña, obvio no me preocupe ni nada pero resulta que el sábado 19 de abril tuve relaciones con mi novio y el martes 21 de abril me volvió a bajar y volvió a suceder lo mismo el color de la sangre café oscuro y en muy poca cantidad, esta vez la única diferencia fue que si se me inflamaron mis bubis y si tenia cólico, y el color de la sangre si es un poco más rojizo que la vez pasada.
¿Ahora mi pregunta es que me pasa? ¿No tengo idea que pueda pasar obvio no creo estar embarazada porque obvio ni siquiera tendría mi perioridoo pero no se a que se deba me podrían ayudar ya que la verdad si estoy como sacada de onda y no se que pasa?
¿Me ayudan me urge...?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que lo que sucedió fue que sangrastes dos veces debido a cambios hormonales que las mismas relaciones que tuviste pudieron haber provocado, en este caso el sangrado del día 21, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si en mayo volvieras a sangras en dos ocasiones o mes, no dudes en ir al ginecólogo para que examine y se asegure que todo esté bien y si no que te recete los medicamentos que vuelvan a regularizar la llegada de tu menstruación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.