Inicio > Familia y Relaciones > psicologasw > Acerca de un faje..

Acerca de un faje..

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
21/04/2008
Usuario
tengo 15 años y mi novio 17 , al principio yo no estaba clabada con el y el desde el principio si, ya yebamos 6 meses y mee siento muy enamorada. hace 1 semana tuvimos nuestro primer faje , y estuboo muy biien pero el metio un poco los dedos a mi vagina, estuvo bien eso?,, estaaria biien sii decidiera tener relaciones sexuales con el?
21/04/2008
secretgirl, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Si estas tranquila con él, si te sientes bien tratada, fijate de tomar todas las precauciones necesarias frente a la prevenciòn del embarazo y de todo tipo de enfermedades.  En esto estarìa bueno que consultes a tu ginecóloga o ginecólogo para que te asesore sobre el uso del condon como asimismo de las tecnicas de prevencion que mejor se adapten a ti.  Fuera de esto, siempre es importante que tu vida sexual se desarrolle junto a una persona que valores y que te haga sentir bien.  La iniciación sexual es un momento muy importante e inolvidable en la vida de una persona, continue luego la relacion o no, es bueno que tomes todo el cuidado para que la experiencia transcurra de la mejor forma para ti.ç
Cualquier duda, vuelve a conectarte.  que estes muy bien!
07/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas