Urge!

Aloh... Mi duda es la siguiente
Llevo como 9 meses usando como método anticonceptivo la inyección siclofemina, mi duda es, me bajo el 20 de marzo y me duro aprox 5 días, y me acaba de bajar el 9 de abril y ya termino mi periodo ayer 14 de abril, si yo acostumbro aplicarme la inyección a los 2 días de mi periodo, es correcto que me la aplique esta vez, aunque mi periodo se haya adelantado,,,, o me tengo que esperar más tiempo... Estoy confundida en cuanto ha eso por que me dijeron que la inyección se tiene que aplicar por lo general cada 30 días y es preferible aplicarla el mismo día cada mes... Entonces que debo hacer... Me aplico la inyección aunque mi periodo acabo, o cuando me la aplico... No entiendo tengo dudas... También escuche que no puedo quedar embarazada ya que llevo tiempo usando la inyección y tendría que dejar que mi cuerpo se desintoxique unos 6 meses...
Le agradecería y respondiera mis dudas... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pase lo que pase, venga o no tu regla, la inyección te la aplicarás cada 30 días y siempre estarás protegida como hasta. Efectivamente no habrá embarazo mientras te estés inyectando y si dejarás de hacerlo tu cuerpo tardaría meses en desintoxicarse para antes de embararzarse.