Inicio > Ginecología > madamer > diane 35

diane 35

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
14/04/2008
abdecr, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola por favor quisiera saber : mi regla me vino el 29 de marzo pero voy a empezar a tomar diane 35 por motivo de acne  pero empezare el el 17 de abril, y quiero usarla como anticonceptivo ala vez pero quiero saber si es hace efecto ya que he leido que se debe tomar el primer dia de su menstruacion porfa contestame ... y tb conversando con mi novio me sugiere que me ponga una inyeccion por tres meses  puede ponerme esa inyeccion y ala ves tomar diane 35 , si es que me pondria  la inyeccion seria en esta semana alos cuantos dias podria tener relaciones ....y cuales son sus efecto s secundarios es cierto que engordan soy delgada y no puedo subir de peso por mas que como quisiera engordar un poquito peso 44 kilos .y tengo 21 años bueno muchas  esperare su respuesta
14/04/2008
abdecr, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Yo que tú me esperaría a tu próxima regla y empezaría a tomar diane35, desde el primer día. Con eso vas a matar dos pájaros de un tiro, el acne y un posible embarazo.
En cuanto a si engordan y ta, más bien a algunas mujeres les hace retener líquido. Si lo que pretendes es aumentar tu talla, deberías aumentar tu masa muscular y eso se consigue con una buena dieta y un ejercicio específico, consulta a un endocrino o a algún experto en el tema de un gimnasio.
Saludos
23/04/2008
abdecr, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
gracias ...muchas gracias.........
Enlaces patrocinados