Basketboll

Oiee poes kieroo saber kuales son las rutinas practikas en basketboll!!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer repeticiones de saltos con los pies juntos en escalones, cada vez ve aumentando los escalones a saltar, haz 5 repeticiones de 20 saltos en 2 ó 3 escalones dependiendo de tu capacidad por una semana. Posteriormente aumenta un escalón y ve forzando a tu cuerpo, recuerda que el salto no es solo de las piernas, tu tronco y brazos deben ayudar al impulso. Asimismo, con tus puiernas juntas, realiza saltos de longitud, si tomar vuelo o carrera, simplemente desde un punto llevando al máximo la explosión de tus piernas, recuerda el balancear con tu tronco y brazos para mayor impulso. Adicionalmente, si puedes ir a una alberca, haz repeticiones de saltos aplicando el total de tus fuerzas, el agua es una resistencia muy fuerte y además no te lastimarás las articulaciones por el impacto.
Si quieres saltar más, tienes que hacerlo más a menudo, diariamente, es importante saltar soga, también saltar contra el tablero de baloncesto que practicas aunque no llegues, poco a poco verás que lo lograrás.