¿Se debe sangrar después de tomar las píldoras Postinor?

Respuesta de
a
Usuario
Después de tomar las pastillas postinor 2, ¿obligatoriamente se tiene que reflejar un sangrado?
¿O no necesariamente? ¿Debo esperar el día que me corresponde para venir mi menstruación?
Gracias... Responde urgente! Por favor
Avatar
Experto
Estimada amiga: El sangrado puede presentarse o no y si viene puede llegar antes que pasen 15 días de haberse tomado las pastillas, por lo tanto se recomienda que si pasa este lapso de tiempo y no ha bajado debe hacerse un examen de sangre para despejar dudas, pero si le llega antes ya se tendría la seguridad que no hay embarazo.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Ok, en parte me tranquiliza tu respuesta, ojala vea sangrado muy pronto... Y cualquier cosa acudiré a ti.
Gracias
Saludos