Posible embarazo

Hola. Tengo una pregunta. Es que tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi periodo, usamos condón, pero no era un condón de marca, creo era chafita, el caso es que no se si se rompió, porque a la hora de eyacular, note que había salido poco semen del habitual, pero el condón no se veía roto. Ahora tengo miedo y no estoy tranquila porque a parte de que me platicaron que es posible de que se rompa un condón con un hoyito que no se nota, que pasa desapercibido pero que ahí esta y sale el semen. No viene mi periodo y ya llevo 5 días de retraso. ¿Mi pregunta es si se puede romper el condón y parasr desapercibido? Por favor contestame tengo mucho miedo de estar embarazada y no se que hacer. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para próximas ocasiones al terminar la relación llenen el preservativo de agua a ver si se sale y así estar seguros que no está roto ni tiene un agujero. Por ahora sólo espera a que venga tu regla y te confirme que no hubo embarazo, pero si no llega antes que pasen 15 días hazte un examen de sangre para salir de dudas, pero si viene antes de que pase ese lapso de tiempo ya no tendrás de qué preocuparte. Si revisaron el preservativo y se veía bien, no te preocupes y sólo espera tu menstruación para que te asegueres que todo salió bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.