¿Por qué hay mujeres que botan sangre coagulada?

¿Y por que hay mujeres que menstrúan 3 días?
Mi enamorada comenzó a tomar Postinor 2 en septiembre y octubre del año pasado por tener relaciones sin condón. Han pasado 4 meses y medio y ha vuelto a tomar.
Su ultimo periodo furon los días 1 al 6 de marzo de este año. Después el lunes 10 tuvimos relaciones sin condón y al día siguiente tomo nuevamente el Postinor y comenzó a tener ardor vaginal y se estuvo tratando con un jabón. Después de haber tomano el postinor 2 le volvió a bajar el 17 de marzo pero con una buena cantidad de sangre coagulada y de ahí le comenzó a bajar del color normal de la menstruación hasta el día hoy. Y otra vez esta con ardor vaginal y le duele al orinar y retiene la orina...
sera embarazo??!!!!..... Tengo dudas =S
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo.
Depende de cada mujer, la menstruación es la pérdida de sangre proveniente del útero que aparece en forma periódica, comúnmente cada 28 días, que tiene una duración de tres a cinco días y es producto de un ciclo hormonal bifásico, es decir de un ciclo que produjo la liberación de un óvulo maduro.
Si bien después de tomar la pastilla aparece un sangrado, no es normal que tenga ardor vaginal porque puede ser signo de una infección urinaria, lo mejor es que vaya lo más pronto posible al ginecólogo, seguramente le dará antibióticos.
Puedes estar tranquilo que NO es un embarazo, son síntomas de una infección.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con gusto.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: