|
Hola!
Me parece que estás pendiente de esta relación, y si él puede estar lejos tuyo y tanto tiempo, no parece estar valorando lo que eres y lo que puedes ofrecer. El puede quedarse con su cuarto de azotea, su marihuana, la casa de su abuelita y sus 30 años... Y no parece necesitarte de veras? Creo que el también tiene que madurar. No sé si tal vez eres tu la que no lo explica claro pero me da la impresion que no se sabe por que vuelve ni por qué se va... Los pensamientos abiertos hacia la vida, y el madurar significa incluir planes, proyectos. Sino, solo es un simple vegetar... ocultarse tras una nube de humo para pasar el rato, y eso es una emocion pasajera. Lo que permanece es lo que se construye con trabajo. La bohemia debe apoyarse con algun proyecto y trabajo. Fijate, un pintor o un escritor bohemio... algo tienen que trabajar, no es cierto? A menos que otros los mantengan...Quedate a solas contigo misma y preguntate qué buscas en un hombre y que tipo de relación quieres. Cuando tu tengas eso en claro, dejaras de suspirar por imposibles o por relaciones que te frustran, y oh, casualidad, lo que buscas aparecerá. Todo cambia cuando uno cambia.
Como es tu primera pregunta en el sitio, te pido que lee atentamente este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica segùn la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso.
Si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querìas preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categorìa, las veces que lo necesites.
espero haber ayudado, y si no fue suficiente, cuentame, si? que estés bien!!!!
|