Inicio > Familia y Relaciones > psicologasw > quiero volver :(, pero no debeo insistir ...

quiero volver :(, pero no debeo insistir ...

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
29/03/2008
petit22, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
nose cuales sean mis epreanzas de que el regrese, teniamos mas de 1 año juntos todo fue muy intenso y el tenia muchos planes a futuro conmigo, nunca habia encontrado alguien como yo, y dice que me tiene en un altar si es con alguien con quien quiere estar seria conmigo, pero se separo de mi poruqe dice que muchos peleamos y no quiere que se marchite nuestro amor, el dcie si no ponemos un stop ahora en la relaicon como pareja esto va aser peor a la larga, pero yo lo amo y estoy mas que dispuesta a cambiar pero no tengo como demostrarselo, tengo mil preguntas en la cabeza como si tanto me ama y recuerdo la gran afinicion que tenia por estar a mi lado que no comprendo como pueda alejarse de mi y no llamarme ni buscarme! ignorarme! :( m duele mucho, el siemrpe ha estado solo, despues de muchos años y por primera vez en su vida penso en tener planes con alguien conmigo. el tiene 30 años, aun vive en casa y penso en irse conmigo stuvimos buscando, dice que no tengo tolerancia y que peleo mucho, :( en verdad discutimos por cositas pequeñas y se hacen grandes por no ceder ni el ni yo, aunque no siemrpe ha sido asi, yo me considero una buena persona y que como mujer valgo mucho, el se ha topado con peores piedras y sabe lo q valgo, :( solo pienso que ya regresara pero me deprime estar sin el... queria llamarlo pero ANTES HACE COMO 3 MESES PASO Q TERMINO TAMBIEN,,, y todos m dijeron q no lo llame pero le escribi un mail recuerdo. :( nose si ahcer lo mismo o ya no decirle nada solo dejarle un silencio.
29/03/2008
petit22, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Petit22, hola!  Lo que no cuentas bien es qué te pasa a tí... solo describes que el decide alejarse y que te cuesta dejar que se vaya.  sientes tal vez que tenían una buena oportunidad y se estropeo.  Que quieres decir con eso de las discusiones por cositas pequeñas?  Si tu las iniciabas y eran cosas sin importancia, te estas pintando como una niñita caprichosa.  Si eran cositas pequeñas, por qué peleabas? Ahora, si no eran tonteras?  Si eran cosas importantes en realidad? Tienes que preguntarte a tí misma antes que a él.  Quedo a tu disposición para tus dudas.
03/05/2008
Experto
habías visto mi respuesta?
05/05/2008
Usuario
hola, recien veo que respondist! muchas graciass igual, bue volvio sin que lo llamara solo di silencio, estuvo y se mostro tan enamoradoooo  pero termino otra vez.. 
 Me duele en el alma reconocer que los que mis amigas me dicen es cierto, q ya no debo pensar mas en el ni volver si es que regresara (si solo volviera ? ) porque no m conviene es un inestable, tiene barreras que no lo dejan afrontar mas los problemas de una relación, es de las personas que ve uno y saca cuerpo,es como si cortara todo de raíz!. Que me olvide con razón no así, me digo mil veces a mi misma.
Dice que me quiere mucho, pero por segunda vez dice que el amor de pareja se le fue seguro por las constantes peleas que tuvimos , y no había pasado ni una semana que parecía el más enamorado del mundo. Siento como si hubiese vivido una mentira, se que habían diferencias pero yo estaba dispuesta a pasar todas las barreras, trate de adaptarme a su mundo, porque nos llevábamos bien nos reíamos juntos mucho, teníamos muchas cosas en común, pero tb diferencias. mas el mas bohemio que yo, yo mas romántica que el.. Cosas asi...el y su marihuana y .pensamientos mas abiertos, yo con un poco de prejuicios.. yo fui cambiando cada día siendo mejor mas comprensible y el mismo se sorprendía de ello, todos le decían q yo maduraría...
Me cuesta tanto hacer mi vida sin l, la hago pero pienso todo el día despierto pensando duermo,cada cosa m derrumba o m alienta así estoy... lo volví a llamar hace 4 días pero nunca contesto...lo extraño ? volverá.. nose
Si así lo fuese merece q lo espere?..
Mira yo tengo 22 años y el 30 años, aun vive con su abuelita, se crío prácticamente solo en un cuarto en la azotea de la casa, sin mama ni papa...por momentos me sentía tan amada pero cuando termina conmigo me confunde tanto.
besos...
07/05/2008
Experto
Hola!
Me parece que estás pendiente de esta relación, y si él puede estar lejos tuyo y tanto tiempo, no parece estar valorando lo que eres y lo que puedes ofrecer.  El puede quedarse con su cuarto de azotea, su marihuana, la casa de su abuelita y sus 30 años... Y no parece necesitarte de veras?  Creo que el también tiene que madurar.  No sé si tal vez eres tu la que no lo explica claro pero me da la impresion que no se sabe por que vuelve ni por qué se va... Los pensamientos abiertos hacia  la vida, y el madurar significa incluir planes, proyectos.  Sino, solo es un simple vegetar... ocultarse tras una nube de humo para pasar el rato, y eso es una emocion pasajera.  Lo que permanece es lo que se construye con trabajo.  La bohemia debe apoyarse con algun proyecto y trabajo.  Fijate, un pintor o un escritor bohemio... algo tienen que trabajar, no es cierto?  A menos que otros los mantengan...Quedate a solas contigo misma y preguntate qué buscas en un hombre y que tipo de relación quieres.  Cuando tu tengas eso en claro, dejaras de suspirar por imposibles o por relaciones que te frustran, y oh, casualidad, lo que buscas aparecerá.  Todo cambia cuando uno cambia. 
Como es tu primera pregunta en el sitio, te pido que lee atentamente este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica segùn la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso. 
Si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querìas preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta.  (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categorìa, las veces que lo necesites.
espero haber ayudado, y si no fue suficiente, cuentame, si? que estés bien!!!!
07/05/2008
Usuario
Gracias por el tiempo, de Hecho coincides con las demas opiniones que me dan... sera algo dificl de asimilar, pero conforme pasan los dias, voy trabajando en el pensamiento que no m merece. tengo otras dudas t escribire pronto. tus respuestas son muy  concretas y apesar que soy una chica indecisa, me ayudan a convencerme. :)
Enlaces patrocinados