Hola duda de postday

Mira esta es la situación del domingo 23 de marzo tome la pastilla post day porque se rompió el condón entonces tome dicha pastilla como 5 horas después del acto, ¿y hoy viernes 28 tengo un ligero sangrado ... Es esto normal? Y también preguntarte supuestamente mi periodo llegaría el 13 de abril, ¿al tener yo un sangrado ahorita quiere decir que mi periodo se atrasara? ¿Llegara después del 13 de abril?
Bueno espero haberme explicado
Gracias por tu tiempo y atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo y es normal que suceda. Tu regla que esperas para abril podría llegar puntualmente así como retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldora. De todos modos ya sabes que no estás embarazada y puedes estar más tranquila. Si se llegara a retrasar 15 días la llegada de tu período puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.