Inicio > Familia y Relaciones > sabrik > ¿como puedo hacer el faje mas interesante?

¿como puedo hacer el faje mas interesante?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
28/03/2008
lesly193, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola!!!
pues la verdad no se k hacer, miren la verdad es que recien empese mi relacion de noviasgo con un chico ya llevamos algunos meses la cosa es k en una ocacion tubimos un faje pero fue SUPER improvisado no tocamos mucho, la segunda ves como k fue mas cachondo, el me toco los pechos sobre y sin la ropa llebo a besarlos y yo a tocarlo sobre el pantalon, la cosa es k kiero variarle me gustaria tocarlo mas pero me da pena que tal si se enoja?? si le desabrocho un poco el pantalon para tocarlo solo sobre el boxer no se si se enoje o se sake de onda o llegemos a algo mas no kiero tener una relacion sexual aun, ademas de eso, me gustaria que el al besarme los pechos los mordiera un poco pero no se como decirlo, o hacerle!!! soy EXTREMADAMENTE PENOSA para hablar de eso, simpre se da asi de la nada pero me gustaria llebar la cosa a algo mas pero no se como, espero me pueden ayudar bye!
28/03/2008
lesly193, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola amiga.

Bueno yo te aconsejo que dejes que todo fluya, que el deseo vaya creciendo más y más, no hay nada mejor que eso, no te apresures, todo a su tiempo, si quieres avanzar un poco más, solo ve tocando de a poco, y si ves que no te frena, ni hace nada, entonces ve desabrochando el pantalón de a poco, si ves que tampoco dice nada, sigue de a poco, y así, y cuando quieras que te muerda los pechos, acariciale el pelo, aprietalo fuerte contra tus pechos, sueltate un poco más, que el vea que lo deseas y que vea tu exitación, no tengas miedo, no creo que un hombre se enoje por eso, y menos si ya llegaron a una ocación así.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
04/05/2008
lesly193, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
grasias ^^
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas