Eyaculación en hombres.

Hola me gustaría saber porque un hombre se corre haciendo una felación y no lo siente, es decir ha sentido placer pero su cuerpo no le ha mandado la información de exteriorizarlo a lo grande y se ha dado cuenta cuando ya se ha mojado, ¿y qué puedo hacer para ayudarle a que vuelva a la normalidad?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esto podría pasarle a veces, pues se trata de una eyaculación espontánea, pero si siempre ocurre debe visitar a un urólogo para que lo examine por completo y establezca porqué sucede esto. Lo normal es que sienta desde segundos antes de la eyaculación y todas las sensaciones que se producen al expulsar el semen. Si esto está pasando siempre debe ir al médico y ver qué pasa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.