¿Cuál es la forma de masturbarse generalmente de las mujeres?

Tengo varias dudas acerca de la masturbación en la mujer:
¿Cuál es la forma de masturbarse generalmente de las mujeres?
¿El hecho de mastubarse con algún objeto(en el caso de la mujer que se penetre con dicho objeto) puede provocar algún embarazo o EST.
¿Es malo masturbarse con objetos?
¿Cuánto tiempo pueden durar los espermatozoides activos (vivos)en el medio ambiente, y si una mujer llega a estar en contacto con ellos en la masturbación con algún objeto(que no sea un pene) puede quedar embarazada?y, después de cuanto tiempo que los espermatozoides hallan quedado expuestos al medio ambiente; es que la mujer; en caso de ser afirmativa la respuesta anterior, ¿puede quedar embarazada?
Bueno espero y no causarte mucha molestia o incomodidad con las preguntas anteriores, pero espero y me comprendas que en ese aspecto tengo muchas dudas.
Me despido y espero y puedas darme una orientación a mis dudas.
Te escribe Xochitl G.

1 respuesta

Respuesta
La forma más general es con la mano frotándose los genitales, sobre la ropa o directamente sobre la piel. Ahora, puedes causarte roec con algún objerto, hay otras mujeres que usan una almohada entre las piernas y se frotan contra ella.
En cuanto a penetrarte con objetos, para causarte algún daño, debes penetrarte con algo extremadamente grande o con filo. Siempre procura envolver con un preservativo consoladores o cualquier otra cosa que utilices para evitar infecciones.
En cuanto a los espermios, duran muy poco al contacto con el aire y aunque las probabilidades son muy mínimas, por no decir nulas, se precavida y trata de no hacer nada que pueda ponerte en riesgo, ya que si bien es estándar la duración de los espermios en el medio ajeno a la vagina, el facto fertilidad ayuda mucho en estos casos.
Espero no te haya desilusionado la respuesta, y si te quedan dudas, avisame y te las respondo sin problemas.
Un abrazo y CUIDATE; USA SIEMPRE PRESERVATIVOS AL TENER RELACIONES, mira que el liquido que expulsa el hombre cuando esta excitado (liquido preseminal) contiene en pequeñas cantidades, espermatozzoides.
Chao; y no olvides finalizar tu pregunta