Preocupado

Hola, yo escribí hace como 5días que había tenido relaciones con mi novia sin protección y tomo postinor, he leído aquí que la pastilla puede retrasarle su periodo, pero ayer a ella le vino otra vez el periodo con dolor de vientre y todo, su ultima fecha de regla fue el 29 de Febrero, y le dura 5 días, y estamos preocupados, porque 4 días después le volvió a bajar. ¿Eso puede ser por el efecto de la pastilla?
Si le vino para esta fecha, ¿le vuelve a bajar este mes en su fecha normal?
Espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese nuevo sangrado lo provoca la pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Su regla podría venir en fecha habitual pero igualmente podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero si se retrasa no te preocupes que ya sabes que es por la pastilla que sucede esto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.