Inicio > Familia y Relaciones > ericamarcela > tiene postinor efectos sobre el ciclo menstrual??

tiene postinor efectos sobre el ciclo menstrual??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
09/03/2008
Usuario
hola...primero felicitarte y agradecerte por la gran ayuda q  brindas a tantas inexpertas como yo...te cuento: mi novio y yo solo tenemos juegos sexules, nunca hemos llegado a la penetracion yo aun soy virgen :S...el eyaculo sobre mi y por precaucion tome postinor al dia siguiente, mi ultima menstruacion fue el 21 de enero y me duro 4 dias, soy bastante irregular :s...quisiera saber si postinor tiene efectos sobre retraso del ciclo menstrual?? porque ya estamos 8 de marzo y no me baja :(...hay posibilidades de que este embarazada? por favor sacame de esta duda... 
09/03/2008
roycito, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
No haz tenido ni un leve sangrado, de coloraciòn vinotinto?... postinor  puede causarte un leve sangrado 2 semanas despues o algo asi de haberla tomado, no siempre pasa, pero si la tomaste de forma correcta te debe funcionar bien ,, chequeta con una preuba de ambarzo casera.
09/03/2008
Usuario
No nada de sangrado de ningun tipo, solo me viene algo blanco o amarillento...entonces existen posibilidades de un embarazo?? :S...agradeceria tu respuesta
Enlaces patrocinados