¿Cuánto tarda en desaparecer de la sangre el consumo de marihuana?

Hola quiero saber cuanto dura la sanfra en limpiarse ya que me voy a hacer una prueba de sangra dentro de dos meses . Llevo un año y medio fumando marihuana . Pero creo que fumo poco me fumo medio ciagarro diario, por favor espero respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay un tiempo determinado para que no hayan rastros de drogas en tu organismo al hacerte un examen de sangre, pero si te van a hacer pruebas en dos meses, desde ahora no fumes más y trata de hacer ejercicios diarios como correr, trotar, andar en bicicleta para oxigenar y desintoxicar la sangre y así cuando te practiquen el examen no encontrarás nada. De todos modos trata de no consumir más esto, ya que afecta tu cerebro y tu organismo en general. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.