urgente

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
17/02/2008
Usuario
hola antes que nada gracias te quiero exponer mi caso mira pasa lo siguiente me case c un hombre al cual ahora de casada desconozco totalmente mira paso esto el quiere que yo me embaraze pero la verdad yo no quiero por que se q no es la mejor opcion entonces el dia el dia 12 de enero tubimos relaciones y yo tome la pastilla de postday por q el se fija q yo no cuide entonces te dijo me tome esa pastilla para no quedar embarazada y el dia 19 de enero volvi hacer lo mismo tome otra vez la pastilla y lo q pasa q me ha bajado pero nada mas manchitas cafes y muy poco y ya llevo casi 7 dias asi no se si sea algo normal y mi siguiente periodo me tocaba el 9 de febrero orientame por favor que puede estar pasando y de antemano gracias y me sirve de leccion para no volverlo hacer es mejor enfrentar las cosas.
mi duda es la siguiente como te cuento mi periodo me tocaba el dia 9 de febrero y no me ha bajado mi duda es la siguiente deberia de contar 28 dias despues de que deje de manchar por causa de las pastillas o deberia de haberme bajado la fecha q me tocaba espero y me entiendas gracias.
si existiera embarazo llevaria casi menos de un mes me prodia hacer examenes de sangre para descartar o tendra que dejar pasar mas tiempo
15/03/2008
edelia, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Un cordial saludo.

Me parece que ya había respondido sta consulta, pero lo hago de nuevo por si acaso:
Se cuentan a partir de la fecha del manchado, por supuesto.
Para un test, sí, ya estás en tiempo si así lo deseas.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
25/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados