Inicio > Familia y Relaciones > emin3ma > mi novia eta embarazada?

mi novia eta embarazada?

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
15/02/2008
aleww, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Buenas, bueno lo que pasa es que mi novia toma la pildora anticoneptiva pero lo que pasa que hubo dos dias que se le olvido y se las tomo mas tarde de las 12 horas. Ella las termino de tomar el lunes y supuestamente le tiene que venir hasta el lunes la regla, pero hay un porcentaje alto de que este embarazada? Es normal que tarde en venirle?  Solo he mantenido relaciones sexuales dos veces con ellas. Saludos!
15/02/2008
aleww, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola:
Un pregunta, ¿mantuvisteis las relaciones antes de que se olvidara tomar las pastillas o después?
¿se tomó 3 pastillas a la vez (2 pastillas más la que le tocaba)?

Espero ayudarte, un saludo
15/02/2008
Usuario
Se le olvido tomar las pastillas un par de dias antes de hacerlo. 1 de los primeros dias y como 5 dias antes de hacerlo.
15/02/2008
aleww, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola:
Pues sí pierde efectividad la pastilla, cuanto más tiempo deje de tomarla.
Del 99%, descenderá a un 80%.
Es difícil que se quede embarazada, sobre todo si lleva mucho tiempot omando las pastillas; si la semana que le tiene que bajar la regla(en la semana de descanso), no le baja, que deje de tomar inmediatamente las pastillas y se haga un test de embarazo.
Un abrazo (no olvides finalizar la pregunta y no dudes en preguntarme si tienes más dudas)
15/02/2008
Usuario
Muchisimas gracias, la verdad  a ver si tengo suerte y no pasa nada. Aunque siendo un 80% nose yo que decirte...

Bueno muchas gracias.
Enlaces patrocinados