Inicio > Tenis de mesa > alexmv > El viernes paso ...

El viernes paso ...

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
13/02/2008
julianmdc, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Buenas Alex, aqui estoy de nuevo para tocarte un poco mas los huevos, perdon. Bueno era mas q nada para avisarte q el viernes voy a pasar apor la tienda a probar la pala, estaras?. Ya estoy casi decidido, voy a combinar Bryce 2.1 en la derecha y Sriver EL 1.9 o 2.1 (dependiendo lo q ustedes digan) en el reves. Ahora en las maderas estoy un poco mas indeciso, voy a probar la Enforce a ver q tal, pero tambien podria ser otra,¿ Sale bien la combinacion Bryce, Sriver y Peter Korble Magichand? me interesa la madera.
Bueno el viernes paso y me decido, ademas de paso me llevo las camisetas q me gane en el sorte XD,hoy me llamorn para decirme q sali ganador jaja.
Espero q estes asi despues de tanto preguntarte me puedas terminar de aconsejar en persona.
Bueno saludos hastea el viernes.
14/02/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Felicidades por el sorteo, respecto a las maderas, pásate ahi estaremos, yo no estaré hasta la tarde.
TE atenderá enric
Saludos
18/02/2008
Experto
Que tal te fue?
Saludos
18/02/2008
Usuario
Buenas, justo estaba por escribirte para decirte como me fue q hoy recien entrene con la pala nueva. Te cuento q al final armamos con Enric: Michael Maze FL, Reves: Sriver EL 2.1, Derecha. Donic Coppa J.O. GOLD MAX.
Bueno la pala va de maravilla, mucho mejor q la otra, me siento mucho mas comodo, la medera muy buena y la Donic Coppa exelente, la Sriver tiene un muy buen toque, peronote mucho mas cambio en la derecha, el peso de la pala muy bueno, la verdad q de 10. Ya de aqui a un tiempo si me falta algo de velocidad me ponde a encolar con los dilatadores, pero sobre esta base.
Bueno q mas decir, muchas gracias a ti, a Enric q me estuve viendo y aconsejando muy bien, va a todos.  La atencion de 15, muy agradecido, ya se ganaron un cliente de aca a futuro, comprare por internet y llamare si tengo alguna duda o si necesito q me aconsejen.
Ahora a practicar y a seguir progresando.
Saludos, suerte y ya hablaremos otra ves ...
19/02/2008
Experto
Buenas
Tus satisfacción es nuestra
Saludos
19/02/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados