Inicio > Ginecología > drzapata > duda pára empezar a tomar diane

duda pára empezar a tomar diane

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
08/02/2008
Usuario
hola, voy a ser completamente sincera y espero me puedan ayudar
tome postday el dia 24 de enero era la primera vez q la tomaba y no la volvere a tomar pues ya se que es muy fuerte, entonces empeze a sangrar aprox el dia 31 de enero, y mi regla debia venirme hasta como por el 12 de febrero o algo asi, el caso es que desde hace meses no soy nada regular, es decir se me puede adelantar o atrazar hasta x 1 semana, otor problema que tengo es acne desde hace 5 años y ningun dermatologo me lo pudo quitar, entonces por los desajustes, acne, vello, caida de cabello, etc visiite un ginecologo y me detecto sindrome de ovarios poliquisticos, y me receto DIANE pero no me aclaro si debia empezarlos desde ya o hasta q viniera mi periodo, yo hoy 7 de febrero tome la primera pildora de DIANE, hice bien? o debi habermse esperado? que consecuencias traera?, yo aunque no lo crean no pienso volver a tener relaciones al menos en los prox 10 meses asi que como anticonceptivo no las quiero, solo quiero desaparecer mis problemas de acne, retrasos, etc, debo seguir tomando diane? o las suspendo hasta que empieze mi perioodo?, es q con eso d la postday no se si se me vaya a retrazar mas o no me venga, y yo ya quiero empezar con diane , repito no me interesa como anticonceptivo. que debo hacer? espero alguyien me ayude ya que me urge ya que ya tome la primer pildora jeje, gracias, ah y mi ginecologo salio fuera y regresa en 1 semana asi que no puedo localizarlo
gracias
09/02/2008
princesiita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola...
No hay problema.... pero toma la diane 1 diaria siempre a la misma hora... ok =) tómatelas adecuadamente y veras que además de regular, mejorará tu dolor menstrual y poco a poco veras mejorar otras cosas...
09/02/2008
Usuario
gracias me despejaste todas mis dudas(:
Enlaces patrocinados