¿Cómo saber si realmente es mi hijo?

Hola a todos:
Deseo saber si realmente es mi hijo mediante rasgos físicos, el es varón de 11 años y dice que no se parece en nada a mi persona, sin embargo veo la palma de su mano y es muy igualito al mio hasta en las lineas que tiene.
Por favor necesito ayuda.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado amigo: Lo único que puede sacarte de esa duda es una prueba de ADN, pero si no puedes hacerla por la circunstancia que sea, por lo menos el niño debe tener gestos, o algún parecido físico, aunque sea mínimo contigo. Generalmente uno no ve el parecido si no otras personas. Entonces cuando estés con él y haya otra persona con ustedes, simplemente le preguntarás a este persona que a quien se le parece el niño, a su madre o a su padre y si te dijera que a su madre, le dirás que si le ve algún parecido contigo y así saldrás de dudas. Tienes esas dos opciones, el examen de ADN o simplemente preguntarle a una persona que incluso no la conozcas muy bien, pero que ella sepa quien es su madre, a ver qué parecido le ve al niño. De cualquier forma que la madre ni el niño sepan que estás dudando que seas el padre, pues se pueden molestar y ofender. Lo que hagas, hazlo con mucha discreción y que más bien cuando le preguntes a otra persona a quien se le parece el niño, la pregunta suene más bien como para estar orgulloso, porque seguro te dirían que a ti es que se parece, pues esa es la respuesta que uno espera. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: