¿Qué puede pasarme si al penetrarme mi novio noto mi vagina muy estrecha y sangré?

Bueno hola :) nomas le quería decir que muchas gracias por todo... Y que el problema que tenia al orinar ya desaparecía pero necesito que me ayude en algo.. Bueno ahora estoy a una semana un día de haber tenido mi periodo ( que por lo regular me dura una semana, osea como3 o 4 días sangrando y los demás son los de deschos ) y que paso todo lo que le platique cuando tuve relaciones si protección y andaba en mis días.. ¿pero ayer en la madrugada tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez con condón ( pero no se rompió ni se rasgo ni se salio ni nada ) y me dijo mi novio que estuve muy seerrada que le costo trabajo penetrarme cosa que se me hizo raro porque la verdad no estaba nerviosa y ademas ya más noche volví a sangrar pero esta vez bien poquito pero si me preocupa mucho dígame que podría ser? Tengo mucho miedo, ademas de que no quiero quedar embarazada por favor seame completamente sincero y ayúdeme .. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tienes relaciones con protección y el preservativo no se rompe no hay riesgos de embarazo. El que estés cerrada al penetrarte, como te he explicado, es normal, incluso esto es bueno para tu pareja pues se excita y sienta mucho más. Pero que te unte vaselina si le cuesta mucho penetrarte, esto es bueno para ambos, pues el introduce su pene con mayor facilidad y tu no sientes ninguna molestia cuando lo esté haciendo. Pero no te preocupes por embarazo y puedes estar tranquila que no hay ningún riesgo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.