Inicio > Familia y Relaciones > lagm > Despues de un aborto

Despues de un aborto

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
29/01/2008
Usuario
Hola buen dia, espero q m pueda ayudar con algunas dudas q tengo, bueno le cuento tengo 22 años y  hace 34 dias tub un aborto provocado con citotec, y estoy esperando mi 1er periodo  depues del aborto q segun c debe de ser entre los 30 o 40 dias despues del aborto. el kso es q hace 4 dias tuve relaciones sin proteccion y aunq el no termino dentro de mi m dio miedo por lo del liquido preseminal y tome la pastilla del dia siguiente post day, despues hace 2 dias por la tard manche un poco y pense q ya m iva a bajar, pero esto solo duro asta el dia sigueint por la mañana y manchando muy poco y ahora ya nada, m imagino q esto descontrolo muchisimo mi organismo q apenas estaba volviendo a su normalidad. lo del manchado pienso q fue provocado por la pastilla, pero ahora no c si seguir esperando mi periodo en estos dias o cuando pueda llegar, o si la pastilla no funciono y pueda embarazarme con el liquido preseminal pues e escuchado q tambien trae espermas, y lo pero de todo es q m siento un poco mal, por q m siento muy irresponsable con migo mismo y con todo lo q le e hecho a mi cuerpo. Espero q m pueda ayudar y decirm si esto es normal o si sigo esperando normal a q llegue mi periodo o q puedo hacer para que m baje. Muchas gracias esperando su pronta respuesta.
09/02/2008
alisss, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Un cordial saludo.
Sí, suele ser normal. Las reacciones dependen de cada persona, de su sensibilidad, salud, complexión, etc. Depende siempre del caso cncreto pues no todas las mujeres son iguales ni reaccionan igual. Tú te sobrehormonaste y por eso sangraste irregularmente.
No puedes saber si hizo efecto sino hasta tu siguiente sangrado que puede ser en cualquier momento o hasta la fecha de tu siguiente sangrado.
Si me tomas la sugerencia, no dejes de pedir el uso del preservativo. Si ambos disfrutan, también la responsabilidad es de ambos. Es una sugerencia.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
11/02/2008
Usuario
Gracias x su respuesta, muy buena
Enlaces patrocinados