Interferencia de medicamentos con microgynon suave

Enero 28 de 2008Hola, gracias por atender mi pregunta.Mi novia toma microgynon suave desde diciembre del año pasado. Desde hace una semana ha sufrido de dolores musculares en la espalda baja, que no han sido causados por las pastillas (aclaro). Le han formulado inyecciones de Voltarén (para el dolor); y pastillas como Naproxeno y Tizanidina (relajante muscular);En el caso de una relación sexual sin protección (en estos días contando hoy), ¿Qué tanta interferencia pueden causar estos medicamentos con la acción de microgynon? ¿Puede ella quedar embarazada si la caja de microgynon se termina en dos días y su periodo se espera llegue en 6 o 7 días? Gracias de nuevo por tu atención. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Los medicamentos que está tomando no incidirán en el efecto de las pastillas, por lo que pueden tener sus relaciones cuando lo deseen e incluso durante los días de descanso de las píldoras que no tendrán ningún riesgo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.