Inicio > Familia y Relaciones > lagm > estare enbarazada

estare enbarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
28/01/2008
prinsesita, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
desde hace 7 meses me aplico la inyeccion de ciclofemina y la uso sin ninguina otra proteccion y aun asi mi periodo era regular.
este ultimo mes se retraso por 5 dias.
el primer dia fue casi sin nada de sangrado normal, era como mas espeso y el color era cafe, el segundo dia no fue casi nada y ya el tercero no habia sangrado.¿Queme pasa? ¿Que hago? ¿Es normal?
03/02/2008
prinsesita, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
<div class="MessageText">Un cordial saludo.

La reacción es normal. Cuando te la recetaron debieron haberte explicado.</div><div class="MessageText">Disminuye el sangrado cuando usas anticonceptivos. varía el sangrado por que se ajusta al hormonal que tes estás aplicando. Posteriormente se regulariza. Además, debes observar tu alimentación, salud y estados de ánimo. Todo cuenta.</div><div class="MessageText">Embarazo no hay. Pero si me tomas la sugerencia, procura pedir siempre el preservativo y así dejas de alterar a tu cuerpo y te evitas dificultades y preocupaciones innecesarias. Tú decides, es una sugerencia.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com </div>
03/02/2008
prinsesita, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
¡Muchas gracias!, me quedo claro.... ya sabre entonces aque se  debe eso, kuaando vuelva a suceder.... gracias.
Enlaces patrocinados