Necesito ayuda no se va mi menstruación

Hola bueno primero feliz navidad mi pregunta es, que tengo una semana con la menstruación y otra semana me baja pero góticas osea ya tengo dos semanas y dos días con la regla es normal, no me venia y mi doctor me dijo que tomara provera lo hice y llego pero ahora no se va y también empecé a tomar velara eso tiene que ver que no se me fuera aun la regla gracias espero respuesta rápida estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te intranquilices pues lo que sucede es consecuencia de las pastillas que has tomado y que crearon un desorden hormonal que produjo este prolongado sangrado y que una vez que finalice este descontrol todo debería volver a la normalidad. De todos modos no dejes de consultar a tu médico si pasa una semana más y sigue sangrando para ver qué está sucediendo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.