Como evitarlo

Hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió y no me di cuenta quisiera saber si ella tomo postinor2 después de que tuvimos relaciones cual es el riesgo de que ella quede embarazada ya que en su antigua relación ella tomo la pastilla 2 veces en el mes de febrero con su antiguo novio en aquella oportunidad ella me cuenta que le bajo la regla al día siguiente de haber tomado la pastilla ya han pasado 2 días y aun no le baja que debo hacer es esto normal si su fecha de menstruación es el día 27 de este mes es posible que no haga efecto la pastilla si las tomo 8 horas después del acto

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas las tomó correctamente y no debería salir embarazada, lo que pasa es que a veces el sangrado tarda en bajar hasta 10 días o más, entonces lo mejor para salir de dudas, es que si pasan 15 días y no le ha venido que se haga un examen de sangre y así estarán más tranquilos. Si le viene antes que pasen 15 días ya no tendrán de que preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.