¿Cómo saber si realmente es mi hijo?

Hola buen día, mi novia recién me dijo que esta embarazada tal vez tenga 1 mes de embarazo, pero yo tengo grandes dudas si el hijo que espera es realmente mío, mi pregunta: ¿Cómo puedo saberlo? ¿Puedo despejar mis dudas antes de que nazca la criatura? Por favor ayúdeme, gracias..
1

1 Respuesta

2.450.530 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No puedes saber si ese hijo es tuyo de ninguna manera, sólo si tienes la seguridad que tu pareja te es fiel. Cuando nazca le puedes mandar a hacer una prueba de ADN, pero esto ofendería a su madre. Al nacer de todos modos al verla sabrás si se parece a ti o algún familiar tuyo y cesarán tus dudas, pero por lo pronto espera, ya que si le comentas tus dudas seguro la ofenderás. Así es que ten paciencia y espera su nacimiento y seguro que si se parece a ti tus dudas desaparecerán. Pero igualmente sólo podría parecerse a ella, así es que si la amas no dudes de ella y confía en que ese hijo es tuyo y no te atormentes más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas