¿Cómo saber si realmente es mi hijo?

Hola buen día, mi novia recién me dijo que esta embarazada tal vez tenga 1 mes de embarazo, pero yo tengo grandes dudas si el hijo que espera es realmente mío, mi pregunta: ¿Cómo puedo saberlo? ¿Puedo despejar mis dudas antes de que nazca la criatura? Por favor ayúdeme, gracias..

1 respuesta

Respuesta
No puedes saber si ese hijo es tuyo de ninguna manera, sólo si tienes la seguridad que tu pareja te es fiel. Cuando nazca le puedes mandar a hacer una prueba de ADN, pero esto ofendería a su madre. Al nacer de todos modos al verla sabrás si se parece a ti o algún familiar tuyo y cesarán tus dudas, pero por lo pronto espera, ya que si le comentas tus dudas seguro la ofenderás. Así es que ten paciencia y espera su nacimiento y seguro que si se parece a ti tus dudas desaparecerán. Pero igualmente sólo podría parecerse a ella, así es que si la amas no dudes de ella y confía en que ese hijo es tuyo y no te atormentes más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.