Certificado medico

Hola estoy con los tramites para la visa para españa y entre los requisitos me piden certificado medico expedido por el ministerio de salud, ¿mi pregunta es ese certificado es el mismo que el certificado de salud?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el Certificado Médico, es el mismo Certificado de Salud, así es que tramítalo y que te tengas un muy buen y provechoso viaje. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.