Apostilla de la Haya

¿Hola a donde debo ir par que le coloque a mi titulo la apostilla de la haya?

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que requieres sobre esto:
http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/68a53a8952f00bedc1256dfe002cff9d/b29495e11baa66e7c125706c002857fa!OpenDocument
Hola, ¿es cierto que después que duras 90 días en un cualquier país europeo durante seis meses? ¿Y de ser así a partir de cuando empiezan contar esos 6 meses?. Gracias
Esos seis meses comienzan a contarse desde el día de tu ingreso y luego de vencido ese plazo debes abandonar la Unión Europea por lo menos 90 días y luego regresar sin ningún problema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.