Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio para decidir mantener relaciones sexuales

Hola actualmente tengo novio ya tenemos 6 meses juntos, ambos nos queremos muchísimo, el le respeta demasiado... Yo siento que ya tenemos algo de tiempo juntos y quisiera tener relaciones con el... ¿cómo seria la mejor forma de hacérselo notar a el para que actúe..? Porque te cuento que en muchas oportunidades hemos estado solos en su casa(su cuarto) y lo veo como una buena oportunidad para hacerlo pro no se a lo mejor el piensa que es muy poco tiempo para hacerlo o cree que si empieza hacer algo como a tocarme yo me voy a moletar y voy a pensar que me esta faltando el respeto en fin cosas así, pro todo lo contrario a mi me encantaría... La cosa no pasa de un beso muy apasionado tanto así que yo se que se excita porque lo siento... ¿cómo hacerle saber que quiero estar con el...?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Espera un poco a ver si el se decide, pero lo que sí puedes hacer es acariciarlo en busca de que él haga lo mismo contigo. Lo más probable es que sienta pena y efectivamente piense que puedes rechazarlo si te toca los senos o pone su mano sobre tus partes íntimas. No te insinúes, si no simplemente tócalo muy sensualmente de manera que él se de cuenta que lo puede hacer también contigo. Igualmente le puedes preguntar qué siente cuando te besa y que le provoca hacer, a ver si te dice que desea hacerte el amor. Pero lleva todo poco a poco, dale señales que le den a entender que tu deseas que te toque y te haga el amor, de esta forma el estará seguro que no lo rechazarás si te lo propone y tendrá mayor confianza. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.