Jazmín

Hola estoy tomando pastilla anticonceptiva tratado por el medico, tengo quiste ovárico y llevo 3 mese tomando FACETIX lo más quiero es embarazarme. ¿Vale la pena seguir i tratamiento? ¿Y podre quedad embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que podrás quedar embarazada, pero primero debes eliminar esos quistes totalmente para estar lista y tener a tu bebé. El tratamiento es efectivo, síguelo al pie de la letra y en poco tiempo saldrás en estado. Haz ejercicios, camina, monta bicicleta para ayudar al cuerpo a desintoxicarse y estar a tono cuando quedes en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.