¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola muy buenas tardes, el motivo por el que les escribo es para saber si mi novia podría estar embarazada por las siguientes situaciones que nos han ocurrido:
En primer lugar, ella y yo comenzamos a tener relaciones hace ya 3 meses aproximadamente, era su primera vez y al tener ella un poco de miedo a media relación sexual se intento quitar y debido a eso se fue con todo y condón, bueno medio condón dentro y ni siquiera me había venido dentro de ella ni nada, por lo que al ser su primera vez, ella tenia mucho miedo y decidimos que tomara la pastilla del día siguiente, posteriormente como a la semana tuvo su ciclo menstrual normal por lo que descartamos un embarazo, a los 15 días posteriores a nuestra primera vez, tuvimos de nuevo relaciones sexuales y no hubo accidentes y así sucesivamente, pero hace como 1 mes aproximadamente tuvimos otro accidente el cual fue de que me vine dentro de ella con el condón supuestamente puesto pero cuando me retire de su vagina, no había condón estaba adentro y mi pene lleno de espermatozoides y en sus días más fértiles por lo que de nuevo optamos por que tomara la pastilla del día siguiente ella anteriormente en un noviazgo anterior hace como 6 meses ya había tomado esa pastilla del día siguiente porque su ex novio froto su pene en su vagina y ella se asusto y se la tomo es decir ya lleva tres pastillas del día siguiente en muy poco tiempo pero bueno parece que ha funcionado, a la semana tuvo de nuevo su ciclo menstrual normal y una semana después de eso se hizo una prueba de sangre y le salio negativo, el problema es que hace como dos semanas tuvimos relaciones sexuales en sus días fértiles y al final tuvimos un pequeño accidente en el que yo me retire de su vagina y poco menos de medio condón quedo dentro era la tercera ocasión de relación sexual en esa misma tarde, no eyacule dentro de ella ni nada pero de todos modos nos dio miedo pero ya no tomamos pastilla del día siguiente, a la semana de ese accidente se supone que le tenia que bajar la regla, es decir tuvimos relaciones el domingo y el sábado le tenia que bajar pero el jueves le comenzó a salir un desecho café me comento mi novia y el viernes más desechito café con sangre por lo que pensamos que era su periodo de menstruación y optamos por cuidarnos con las pastillas anticonceptivas Yazmin y ese día viernes se las tomo, el sábado le siguió bajando el desecho café sin nada de sangre que era cuando se suponía le tenia que bajar, el domingo ya no le bajo nada ni desecho ni sangre por lo que estamos un poco asustados, ademas en tres meses y medio de conocerla no había tenido antojos tan seguido y ahora se la vive comiendo en las noches desde la semana pasada se le antojan muchas cosas y veo que su panza le ha crecido un poco y ademas he notado un crecimiento notable en sus senos y dice que le duelen un poco. ¿La verdad se me hace muy difícil que este embarazada puesto que nos hemos protegido pero usted que opina?

1 respuesta

Respuesta
No debería estar embarazada, pues se está cuidando con Yasmin, pero la única forma de salir de dudas es que ella se haga un examen de sangre y así podrán estar más tranquilos. No se preocupen pero lo mejor para salir de la incertidumbre es hacerse la prueba de sangre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero no influye nada el que aya tenido su periodo esta ves muy extrania i las otras veces que consumimos la pastilla no le aia bajado así, y también pues al segundo día de tenr ese desecho café tuvo muy poca sangre i decidimos kuidarns por primera ves con la pastillas jazmín pero se le corto todo eso. Quisiera tener alguna respuesta aque me sake de esta duda el porque se le corto o le bajo así, i normalmente simore en cada periodo suelen darle cólicos i esta ves no.
i anteriormente nos isismos una prueba de sangre ase como un mes i salio negativo. Pero hemos tenido relaciones con protección i no ha sucedido nada pero nos exrtrania el porque tuvo su periodo así
solo keria anadir que em esas veces no nos kuidabamos kon ninguna pastilla jazmin pk kreo ke entendiste que ya me kuidaba i no es asi. solo usabamos condon. anteriormente i despues detener ese desecho cafe, me bajo pokita sangre i supusimos ke comenzaba en mis dias i ps tomamos la primera pastilla i ps ya solo wsalia puro flujo cafe i al dia siguiente nda ni de flujno ni mushio menos de sangre i eso es lo ke nos tiene asi, i ia no sabemos si estamos formando ambos un ambaraza socologico puesto ultimamente come mushios antojos
Pienso que están muy nerviosos y esa es la razón de los síntomas que ella tiene, pero no es embarazo. La forma como le bajó ese flujo café es ocasionado por cambios hormonales que son normales que ocurran en el organismo, pero no se preocupen que se han cuidado bien y no hay ningún riesgo de embarazo, así es que pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.