Retraso en mi menstruación ¿Asociado a los medicamentos que tomé?

Hola e estado leyendo sobre ti y necesito que ayudes, desde hace 6 meses me inyecto topasel, la regla me vino el 28 de junio y me correspondía inyectarme el 5 de julio y no lo hice, el día 9 de julio me vino la regla nuevamente y tuve relación con el el último día de esta, nuevamente el día 28 de julio tuve una mancha y pensé que era la regal y el mismo día tuve relación con mi novio pensé que no habría ningún problema ya que usaríamos preservativo pero este se salio y quedo dentro de mi el 29 de julio me tome 4 mycroginon ya que leí en internet que fusionaba como pastilla del día siguiente si se tomaban 4 cada 12 horas y aún no me ha bajado la regla, ¿el día 31 de julio me practique una prueba de embarazo de sangre y salio negativa mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada? O el atraso se debe a los medicamentos que tome, además me gustaría saber si me cuidaba con topasel desde hace seis meses he leído que para quedar embarazada hay que esperar meses ayudame please necesito repuesta.
Saludos,
Luz.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada Luz: No creo que estés embarazada, primero porque efectivamente la acción de Topasel todavía estaría haciendo efecto, a pesar que no te la colocaste en julio. El retraso podría deberse a cambios hormonales y este puede ser de días, semanas o meses, pero tranquila que ya teniendo el resultado negativo del examen no tienen que precocuparte por el embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: