Se corta tu regla por la primera vez que consumes jasm

Respuesta de
a
Usuario
Solo quería saber si al consumir por primera vez la pastillas jasmin se corta tu periodo o no se porque me paso ami esto
Yo un día jueves me salio como un desecho cafesito pero no salio nda de sangrado, el día viernes si tuve poco sangrado i me tome la pastilla jamin pensando o kreiendo que estaba en mi periodo i al día siguiente salio nada de sangre bueno poquito iamandose nda i ese desecho café. Eso es malo ya que he tenido relaciones con protección i en nigunansituacion hemos tenido un accidente bueno hubo uno pero se me quedo el condón adentro nbueno menos de la mitad pero el todavía no se venia osea solo a pasado eso i eso sucedió un domingo antes de tener mi deseshio el jueves pero un mes antes tuvimos un accidente ia que el termino en mi pero a la semana tuve mi periodo después de ese accidente pero también me tome por seguridad la pastilla del siguiente día. Puede eso el porque a lo mejor en ese mes tuve mi periodo i no iso efecto i por eso es que este mes me este bajando ese desecho café porque para asegurarme que tuvo efecto la pastilla me ise una prueba de sangre i salio negativo, pero eso paso a las como dos semanas del accidente.hay posibilidades de que este embarazada porque me baja un desechio café i no tuve m sangrado bien o son efectos de la pastilla jasmin o son consecuencia de la pastilla del segundo día o porque eso
Avatar
Experto
Estimada amiga: Ese tipo de sangrado que has tenido lo provocan cambios hormonales originados por la pastilla de emergencia y las píldoras Yasmin, pero es normal que ocurra, así es que no te preocupes, y no significa que estés embarazada, lo que pasa es que el organismo reacciona de este modo a la carga hormonal que tienen las pastillas, pero puedes estar tranquila que todo está bien y continúa tomando tus píldoras Yasmin todos los días como debe ser. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Peor es normal que aya tenido mi regla cuándo me tome nla pastilla en ese mes i en este mes aya tenido mi periodo así porque no se altero la vez pasada. Y que tanto es cierto el que kuado empiezas a tener relaciones se empiezas a desarrollar i por eso es que me siento rara
Avatar
Experto
Estimada amiga: Es normal si sangras por las pastillas y luego por tu regla normal y no se alteró la vez anterior porque seguramente el nivel hormonal era bajo y por eso todo funcionó normalmente. Es posible que al comenzar a mantener relaciones sexuales el cuerpo sufra transformaciones importantes como aumento de glúteos (nalgas) y senos, pero son proceso que ocurren y todos están dentro de los límites normales. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Bueno solo quería comentar algo. ¿Qué tan cierto es que no te puedes tomar la pastilla del siguiente día más de dos veces al ano? Porque si no me comento un maestro que ya no ase efecto i esa pastilla era mi tercera. Porque tengo noción que eso no es un método anticonceptivo pero no es que yo lo aya usado así, si no es que este si fue un accidentaso. Solo es eso
Avatar
Experto
Estimada amiga: La idea es usar este tipo de pastillas lo menos posible. Lo recomendado en no tomar más de dos píldora al mes e incluso dejar pasar unos tres meses para usarla nuevamente y así darle tiempo al cuerpo de desintoxicarse. No está comprobado científicamente que la pastillas sea inefectiva si se usa regularmente, pero te repito, mientras menos se tomen mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Pues me quedo un poco más tranquila pero no 100 %seguro mejor me iré a ser una prueba pero con más tranqilidad. Gracias por contestarme i perdón por ese tiempo que te kite con mis problemas.