Hola ojala me puedas ayudar es una super duda!

Hola ojala puedas responderme lo más rapido posible... Lo que pasa es que hace una semana mi novio y yo estábamos en la alberca... El me cargaba y yo me apoyaba en el ... A ratos sentía su pene cera de mi vagina... Soy virgen nunca eh tenido relaciones... ¿pero es posible que quede embarazada dentro de la alberca sin penetración solo con la pre eyaculación?
Es que últimamente eh sentido más sensibilidad en mis senos sera que estoy embarazada o yo me creo los síntomas por lo asustada que estoy.. Espero con ansias tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es posible que estés embarazada mientras no te penetren y eyaculen dentro de tu vagina, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.