|
23/07/2007
Experto
|
veras pensar en ella y quererla no vas a poder evitarlo,pero llegara un momento en que tu mismo cuerpo,tu mente y corazon no lo soportaran mas y no te dejaran volver a su lado,por mas que quieras no podras,de echo eso ya a ocurrido y has roto la relacion con ella varias veces,una cosa es lo que queremos hacer y otra lo que podemos aguantar,y desde luego a ti esto te supera,asido una relacion destructiva para ti,con tantas dudas y separacion tanto por eleccion propia como por trabajo,estudios etc.
Creo que debes asumir que hasido una persona super importante para ti,pero es como una droga hasta que no reconozcas que estas enfermo de ella no podras quitartela de encima y nunca debes decir ya no la quiero,porque mientras no la tengas delante no la querras pero como vuelvas a verla....quiza tengas huevos para decir no,o caigas de nuevo,planteatelo asi,debes pasar de ella del todo,de raiz,cortar con personas que puedan hablarte y decirte cosas de ella,lugares donde puedas encontrartela,asi hasta que poco a poco te vayas pudiendo enfrentar a esas situaciones,y a volverla a ver.
No se para que y porque el verla dentro de un mes,hablar de que,de que habeis tenido una relacion super extraña de que la amas o la has amado,de que te ha echo daño,de que lo has pasado mal,nose realmente decir tantas veces lo mismo al final laspalabras pierden sentido y es cuando nos entran por un oido y salen por el otro.
creo que ya has probado todo a dejarla,a volver,a pasar de ella a ir al psicologo,a tomar ansioliticos,ahora no te queda mas que salir a la superficie coger aire,y a la vida por los huevos y decir,si la quise la quiero,pero una relacion no se tiene para sufrir.
Mirate al espejo con la cabeza alta,y di en voz alta todas las cualidades que tienes,todas las cosas que te ha dado las que tu le distes y las que te hicieron daño,y las que te hicieron daño una y otra vez,cuando tengas ansiedad entonces busca en tu mente la imagen mas bonita que tengas el recuerdo mas agradabel que tengas de ahora de hace tiempo pero no con ella,con amigos,con familia,y habrete al mundo a las demas personas,creo que se pierden un hombre con mucha capacidad de dar,con mucho aguante y que debe aprender de sus relacioens para no comerter los mismos errores y de esos estas echo tu,ademas de que escasean en tanto sentimiento.
Tu relacion esta desgastada,frustrada y no va a ir a ningun lado,simplemente es como si fueras en el metro la tipica persona con la que ves o te sientas mil veces en el metro pero nunca hablas,pues esto es lo mismo,ella te a acompañado un tiempo y ahora tu te vajas del metro y coges otra linea.
Se feliz tienes muchas cosas,piensa que por llorar loque no tienes terminas por no disfrutar loque tienes delante,y realmente ella por mas que tu quieras no es una persona equilibrada,dejala que crezca que madure,que vea lo que se a perdido,y deja que otras personas vean como eres y lo que tienes dentro de ti,para poder entregarlo.
un saludo marama
|