dudas

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/07/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
16/07/2007
dipasogo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola q tal buenas tardes mire el dia 28 de junio me hic una prueba d embarazo de sangre ese dia tenia 1 mes d la supuesta relacion por q en si en la relacion no hubo penetracion solo contacto pero en fin como tuve nervios me hic la prueba salio negativo yo soy muy irregular en mi pariodo me baja cada 2 o 3 meses entonces ac 2 dias comence a tener como un flujo cafe haga d cuenta q estoy menstruando pero en cafe pero anoche al limpiarme me salio = cafe pero ya con sangre ya hoy dia 3 otravez solo me sale cafe y estoy espanatada sera q tal vez la prueba esta equivocada podre estar embarazada nunca me habia pasado esto me urge saber porfavor o sera q me pasa por mis nervios digame porfavor
16/07/2007
dipasogo, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
si e tu relacion no hubo penetracion no hay ninguna posibilidad de embarazo no le des mas vueltas.>El preiodo de color cafe como tu dices, puede ser un simple desarreglo hormonal q le pasa a muchas mujeres y te pasara durante mas veces de tu vida.No es nada graveni raro, no te asustes q es normal.un saludo
30/07/2007
dipasogo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados