Pregunta sobre efectos de la pastilla postinor 2

Mi chava y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas, a ella le falta aproximadamente una semana para comenzar con su periodo de menstruación, después de haber tenido relaciones ella y yo, sin protección alguna, ella tomo la pastilla POSTINOR 2 10 horas después de la relación, ahora, una semana antes de su periodo, a ella parece que se le adelanto su periodo, pero esta vez su sangrado es en menor proporción y de un color café. Mi pregunta es: ¿Este efecto lo pudo haber causado la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese sangrado lo causó la pastillas y demuestra que no hubo embarazo, así es que no tienen de qué preocuparse. Su próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora pero ya tienen la seguridad que se evitó un posible embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.