Duda Postday

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
10/07/2007
mquimica, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola! Tuve relaciones en el quinto dia de mi regla, se rompio el condon y decidimos que me tomara la pastilla postday,pero las dos al mismo tiempo, ya que lei que ahora se aconsejaba tomarlas juntas. Hay alguna posibilidad de embarazo??
Y ahora tengo un dolor como colico, esto es normal?? Cuando llegara mi siguiente regla??
Gracias
10/07/2007
mquimica, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No era necesario tomarlas pues no había riesgo de embarazo, ya que estabas en el día 5 de tu menstruación y hasta el día 10 estás protegida, pero de todos modos no hay posibilidad de embarazo. Esos cólicos los provocan las pastillas y eso demuestra que están haciendo efecto y pronto podría venir el sangrado que ellas ocasionan y que es la señal que indica que no hubo embarazo. Tu regla debería seguir llegando para los días de costumbre pero podría retrasarse este mes o el siguiente días, semanas o meses por efectos de las pastillas, pero no te preocupes ya que sabes que el embarazp quedó totalmente descartado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
10/07/2007
mquimica, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados