Sobre POstinor y Embarazo

Hola que tal espero me puedas ayudar. Hace un mes tuve relaciones con mi novia sin protección y a las dos horas siguientes tomo postinor unidosis. A los ocho días de haber tomado postinor empezó a sangrar durante 4 días(supusimos que era su menstruación que se había adelantado. ¿Y bueno desde que empezó a sangrar han pasado 20 días y hoy mientras teníamos relaciones sexuales notamos una especie como de mancha Marrón? ¿Esto es bueno o malo? ¿Estará embarazada? ¿Y ese sangrado que tuvo después de tomar postinor que indica? ¿Ella no tiene ningún síntoma de embarazo más que esa mancha marrón? ¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado que le llegó es producido por la pastilla y es lo que significa que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. La mancha marrón pudo ser ocasionada por cambios hormonales, lo cual es normal que ocurra. Su próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses todavía por efectos de la pastilla, pero lo importantes es que tienen la seguridad que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.