Efectividad de glanique

Hola¡Expertos tengo una duda, tuve relaciones en el día 17 de mi perido tome la pastilla glanique según indican instrucciones pero al día de hoy tengo un retrazo de 9 o 11 días se supone que yo comencé a mi periodo el día 17 de mayo y soy irregular pero cada mes reglo con 2 días de diferencia, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, no se cuanto tiempo esperar más para ver cuando empiece nuevamente mi periodo o si la pastilla produjo cambio hormales tan drásticos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla es la causante de este retraso y puede ser de días, semanas o meses, pero embarazada no estás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.