Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > tome 2 veces glanique en un mes

tome 2 veces glanique en un mes

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
27/06/2007
ana1maria2, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola me llamo ana.. estoy desesperada tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, al dia siguiente tome glanique como se indica y despues a las 12 horas la otra pastilla lo malo esk consumi alcohol antes y despues de tomarmela.. quita su efecto? al otro dia de nuevo se rompio el condon y me la volvi a tomar.. que me va a pasar? me va a bajar en mi proxima menstruacion? estoy embarazada?
29/06/2007
ana1maria2, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: Para próximas ocasiones trata de no consumir alcohol para mayor seguridad y tampoco tengas relaciones nuevamente si se toman estas pastillas por lo menos hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. Tomar Glanique en exceso trae como consecuencia desarreglos menstruales, síntomas desagradables y una carga hormonal excesiva en el cuerpo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/06/2007
Usuario
ok muchas gracias lo ultimo que quiero preguntar es si me va a bajar este mes? o hasta cuando mas o menos.. me da miedo eso.. muchas gracias!!
02/07/2007
Usuario
tengo otra pregunta.. el 5 de julio se supone que me tiene que bajar pero no soy mur regular por lo gral se me atrasa tres dias.. crees que este mes si me baje o no? me urge saber porfavor.. es seguro que no estoy embarazada? tengo mucho dolor en los pechos eso me pasa dias antes de k me vaya a bajar es bueno eso? porfa necesito una respuesta
Enlaces patrocinados