1.5 mg glanique

Buenas, usted dice que hay que usar 1 comprimidos de 0.75 antes de la 72 horas y otro después de las 12 horas después del primero.. Ahora.. ¿si se consume un comprimido de 1.5 hay que consumir un segundo? Y si es si, ¿Cuánto tiempo después?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se consume una pastilla de 1,5 mg, no hay que tomar otra, pues es como si se tomaran dos de 0,75 cada una. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias, pero hay un problema. Yo le di una pastilla de 1.5 a las 7pm, otra al otro día a las 11am y otra a las 11pm del mismo día de la segunda.. ¿esto causaría una consecuencia?