Pregunta sobre el glanique

Por favor ayudame que quiero saber de urgencia, el día domingo mi novia y yo tuvimos relaciones y dos horas después ella tomo el glanique, kluego el día lunes en la mañana a las doce horas luego de la primera pastilla ella tomo la segunda pastilla pero el mismo lunes en la tarde tuvimos otra vez relaciones, pero practicamos el coito interrumpido . Mi pregunta es : ¿Ella pudo haber quedado embarazada? Responde pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas las tomó correctamente, pero no debieron tener relaciones nuevamente por lo menos hasta que ella le bajara el sangrado, afortunadamente no le eyaculaste dentro de su vagina, pero es mejor no tener sexo luego de tomar estas pastillas hasta que le baje el sangrado para próximas oportunidades. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que guao no estuvo embarazada porque ya tuvo su periodo ya no vamos a volver a practicar este método pues es muy alta la posibilidad que ella quede embarzada muchas gracias por tu respuesta . Bye