Glanique

Se puede quedar embarazada si uno tiene relaciones sexuales después de 12horas
De haber tomado esta pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí, efectivamente, si se mantienes relaciones después de tomar la pastillas podría haber riesgos de embarazo, por eso se recomienda no tener sexo luego de tomarlas hasta que venga el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.