Separación o divorcio

Hola, somos un matrimonio joven (yo 35 ella 29), llevamos dos años casados. ¿Mi sueldo son 1900? ¿Mes y el de ella 650? (Trabaja a jornada reducida desde antes de tener al niño). Tenemos un niño de pocos meses, que se quedaría con ella. Vivimos en una casa de mi madre, sin pagar nada, y ella está dispuesta a dejar la casa sin problemas. Me gustaría saber cuánto puede pedirme de pensión alimenticia y sobre todo de pensión compensatoria o de otros conceptos.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la pensión de alimentos, consultando las tablas de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com, podría fijarse en entre 350 y 400 euros.
La pensión compensatoria que podría corresponderle oscilaría entre 200 y 300 euros, pero, dada su edad, se establecería un plazo de unos dos o tres años. En la página citada puedes ver mucha información útil sobre esos temas. Un abrazo
Antonio