Glanique sin estar en riensgo

Descuide mi ciclo menstrual y tuve relaciones, antes de las las 24 horas tome glanique, por si acaso aunque estaba casi segura de que ya venia mi semana de menstruacion; pregunta, ¿en caso de no haber estado en riesgo de embarazo igual aparece el sangrado normal de la glanique? Obtuve un sangrado leve a los 4 días de haber tomado la pastilla, y aun no me viene la regla

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es igual a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Habiendo o no riesgos de embarazo el sangrado que provoca la pastillas puede venir, pero la regla sí se puede retrasar días, semanas o meses por efectos de las misma pastilla. Ese sangrado que te vino a los 4 días de haberte tomado la píldora es lo que indica que no hubo embarazo, así es que no tienes de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.